Pólizas de hogar

Pólizas de hogar.

 

 

Protege tu vivienda y sus contenidos ante la ocurrencia de diversos riesgos descritos en la póliza; brinda una cobertura básica en caso de incendio, terremoto, hurto, explosión, daños por agua y vientos fuertes, entre otros. Este seguro permite proteger el hogar ante los riesgos a los que está expuesto y garantiza que, en caso de incendio, hurto o cualquier otro hecho asegurado se podrán reponer los bienes adquiridos con tanto esfuerzo.

 

Algunas compañías ofrecen coberturas adicionales para los daños causados a equipo eléctrico y electrónico, como computadores, televisores, y la nevera, o protección para joyas, obras de arte y bicicletas, entre otros. Hay compañías que brindan servicios asistenciales de plomería, cerrajería, cambio de vidrios y hasta médico para el hogar.

Si en algún momento ocurre un evento cubierto por el seguro, como un incendio, huracán, derrumbe, entre otros, te reembolsamos el dinero para que sustituyas lo que resulte afectado.
También tienes la opción de obtener coberturas adicionales que te respaldan en caso de robo con o sin violencia, daños a otros y daños o pérdidas de contenidos móviles que pueden estar por fuera de tu vivienda, por ejemplo, computadores portátiles, tabletas o cámaras fotográficas.
Cuenta con CONFIAR SEGUROS para solicitar a las compañías de forma fácil y rápida asistencia de expertos que atiendan en tu hogar emergencias de plomería, electricidad, cerrajería y vidrios.
Tu seguridad en las mejores manos.

 

¡Confiar Seguros, construyendo y protegiendo lo que más amas!

¿Aún tienes dudas?

Contáctanos, tenemos las soluciones que estás buscando.